Diosque se presentará por primera vez en Colombia, Ecuador y regresa a México

Diosque x Luis Sens I
Diosque se estará presentando con su “set solista” por primera vez en Colombia y Ecuador; y regresará por segunda vez a México (su primera visita fue en el año 2015 en el “Festival Neutral”).
GIRA DIOSQUE
*Viernes 16 de septiembre / Festival Hermoso Ruido / Bogotá, Colombia
*Sábado 17 de septiembre / El Acuario / Tumbaco, Ecuador
*Jueves 22 de septiembre / Ciudad de México, México
*Sábado 1 de septiembre / Friendstival / Ciudad de México, México
ACERCA DE DIOSQUE

Juan Román Diosque partió desde Tucumán hacia Buenos Aires, trabajó en una oficina a tiempo completo, después a medio tiempo, para luego dedicarse a la música. En breve se convirtió en un artista inclasificable. Daniel Melero, el padre de la escena under argentina, lo produjo en su primer disco “I can cion” (2007), editado Sony. Luego le siguió “Bote” (2012), disco físico que sólo editó el sello peruano Plastilina Records. La placa fue doble y trajo un segundo disco con remixes, “Brote (remixes)”, que puede escucharse en Bandcamp.Diosque publicó en formato digital y mediante el sello chileno Quemasucabeza otro álbum titulado “Constante”, en 2014. El material estuvo por 24 horas disponible para descargar gratuitamente mediante el sitio trasandino. Fue producido por Jean Deon, grabado en Buenos Aires entre mediados de 2013 y abril de 2014 en JD Estudio. El mismo contó con 10 canciones y el video de “Una naranja“, primer corte de este trabajo. El disco se publicó completo para escuchar en YouTube a través del sello chileno.

image001

En 2016 llegó a las plataformas digitales su nuevo sencillo “Toca mis huesos“, junto a Julieta Venegas con “Viéndolo” como lado B, hecha junto a la alemana Molly Nilsson, un adelanto con dos temas de su nuevo álbum de estudio, que será editado próximamente por el sello Geiser.

En palabras de Diosque: “Toca Mis Huesos es una canción que grabamos con Julieta Venegas y apreciamos mucho. El primer acercamiento con Julieta fue a través de twitter, ella escribió en su cuenta recomendando mi disco “Constante” para todos los días de la semana. Para mi obviamente fue una sorpresa impresionante. Enseguida le escribí por ese mismo medio y un tiempo después surgió la idea de grabar el tema juntos, y salió! Admiro mucho su estilo y trabajo.”
DISCOGRAFÍA:
CONSTANTE (2014)
VIDEOS:
 Toca mis huesos junto a Julieta Venegas

Broncedado

Una Naranja

Tren de la Lucila

Redes Sociales de Diosque:
Facebook
Twitter
SoundCloud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s