Jaime Arellano lanza su primer sencillo ‘Amor perfecto’

JAIME-ARELLANO-spotifyokok.jpg

Después de incursionar en el mundo de la televisión como actor y presentador, Jaime Arellano inicia un nuevo proyecto como cantautor y lanza su primer tema ‘Amor perfecto’. Una mezcla de frescura, sabor, ritmos tropicales y con una base pop es la propuesta de “Amor Perfecto” que cuyo mensaje expresa la sinceridad y espontaneidad en todo tipo de relación. Recibir el amor perfecto de Dios y poder compartirlo con todos.

Jaime debutó como cantante en el año 2001 cuando participó en la interpretación del tema oficial de la serie juvenil “Sin Límites” de Ecuavisa, de la cual también formó parte como protagonista. Como productor musical y grabó una producción llamada “Mi Padre” donde habla de su experiencia al encontrarse con Dios”.

Su primer sencillo “Amor Perfecto” fue grabado junto al reconocido productor musical colombiano, Daniel Vengoechea, quien ha trabajado para el Ministerio de Cultura de Colombia y ACNUR. El estilo musical en este sencillo es tropi-pop, aunque varias canciones de su nuevo material discográfico son de corte urbano. Este tema escrito por Jaime promete ser uno de los más escuchados esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s