“Birds Of A Feather, Words Of Prey” por Starflower

Starflower se define como un “conjunto de 7 a 20 piezas de alma cósmica multidimensional encabezado por el  cambia-formas, establecido en Portland, y poeta Bee Smith”.
 Bee creció en una sombría ciudad de Portland, Oregón. En su juventud cambió su ciudad por otra ciudad un poco más grande, durante cuatro años asistió a la Universidad Estatal de Oregón en Corvallis  para luego completar sus estudios a través de un programa de estudios en el extranjero en Viena, Austria.
Ya en Europa, Bee organizó algunos conciertos y se ganaba la vida como un artista folk vagabundo. Tres años, tres continentes y más de 300 conciertos en 40 países.
Más tarde, volvió a Portland (junio de 2015), donde centró sus esfuerzos en la formación de su proyecto de ensueño: “Starflower”.
Junto con Jake Capistran en la guitarra principal, Brett Olivieri en el bajo, Andy Rayborn en el saxofón, Dan Rossi en la batería, River Nason en el teclado y Sam Stenson que conduce la evolución y ampliación constantemente del sonido de la banda, la voz de Bee te atrapa junto a las historias que relata en cada una de sus canciones. Situaciones “comunes” expresadas con la suavidad y el emocionante ritmo de la banda.
En 2017, Starflower lanza “Birds Of  A Feather, Words Of Prey”, para los amantes del folk. El album contiene 9 temas que están en listos para ser escuchados en iTunes, Spotify y Band Camp:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s