Sexabrete: Pop Electrónico desde Portoviejo

Sexabrete, la banda de electrónica dream pop, portovejense, que llegó para hacer trizas cualquier molde. Combinando instrumentos tradicionales (bajo, teclados y batería) con samplers, synths, loops, y drums machines; navegan melodías que llevan la mente a mares lejanos.

Desde agosto 2014, Yulia Song (voz y synths), Juan Salvador (bajo y samplers), y Hugo Zevallos (percusiones), se unen para crear Sexabrete como una alternativa inédita en la escena musical local. Cada uno con sus influencias y raíces, logran una amalgama de armonías para volar. Yulia, una soprano de ascendencia koreana, aporta la dulzura sobre la lírica. Juan explora la electrónica sonora mientras Hugo define complejos ritmos y secuencias.

Inspirados en Deep house, Trip hop, Shoegaze, Chillout y más, han consolidado un estilo propio que se plasma en el primer EP que lleva el nombre de la agrupación. Los videos en su canal de Youtube suman miles de reproducciones de quienes disfrutan de nuevas experiencias auditivas. Puedes encontrar los videoclips de: “Realidad Fantasma” y “Destino”, donde descubrimos el sonido excéntrico que los caracteriza.

Sexabrete llega para quedarse, quedarse resonando en el fondo de nuestras cabezas.

Este EP contiene 5 temas, desde hoy disponible en las plataformas digitales.

sexabrete plataformas musicales.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s