”Cayendo, Cayendo” de Boris Vian disponible en las plataformas digitales

Este nuevo artista (ecuatoriano, al parecer), que prefiere hacer un alter ego ocultando su identidad, ”samplea” con el nombre Boris Vian.
El nombre se inspira en el polímata (novelista, dramaturgo, poeta, músico de jazz, ingeniero) francés, de los años veinte, que de la misma manera utilizaba acrónimos de su nombre como también heterónimos para dar vida a diferentes personajes con biografía propia, totalmente independientes de su creador.

Nuestro Boris Vian nace musicalmente con Cayendo Cayendo, un ”already made” en un sentido completo: usa un sample de la canción “Coboclo do rio” de Nat King Cole, pero cambia su contexto y utilidad y así sienta la base para que Boris Vian componga una canción totalmente diferente.

De la misma manera en el videoclip se ”samplea” a Federico Fellini, cambia su uso y adapta cortes de la película “Amarcord” (1973) a esta nueva creación. Estos pedazos de película parecen haber sido realizados para la canción por su admirable coherencia con la letra y espíritu de la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s