Las Raíces de Telémaco

Esta banda ecuatoriana fundada en el 2017, a raíz de una “jam session”,  tenían ganas de reinventar la escena local. Con un sonido único, con influencias en el rock psicodélico e indie rock,  llenaron los vacíos de la cotidianidad con música y poesía. La banda está conformada por Roberto Passailaigue, en la percusión; Pablo Castillo, en la guitarra líder; Nastia Grijalva, en el bajo, y Wilson Chávez Mora en la voz y guitarra base. “Telémaco” expresa aquello que muchos temen decir con sus líricas y una puesta en escena efusiva y sólida.

En Marzo del 2017, el baterista Luis Alemán se unió a la banda. Lucas ha estado presente en varias presentaciones en vivo de la banda, para darle un aire experimental al proyecto al incluir dos baterías y consiguiendo un sonido diferente.

Desde hoy, te invitamos a escuchar “Raíces”, una nueva canción de la banda, sobre lo malo del pasado y cómo este te puede llegar a atormentar. Tiene un sonido hipnótico y mayoritariamente calmado hasta que el protagonista decide dejar de preocuparse por el pasado.

No te pierdas este nuevo track, puedes encontrarlo en:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s